Amante de la vida.
La vida no es justa desde ningún punto de vista. No importa el espacio que ocupes en esta tierra, en algún momento te va a pegar tan duro: en el amor propio, en tu ego, en tu herida sin cicatrizar, con sal y con limón, sí, ahí donde más duele. Nadie te enseñará cómo levantarte, debes aprenderlo, o si no el golpe no valdrá la pena.
La vida te pegará tantas veces hasta que huelas a aprendizaje: a levantarte, a sacudirte, a cambiar de técnica pero no de objetivo, a seguir, a insistir, persistir, resistir y jamás desistir. LA VIDA DEBE TENER UN SENTIDO. Si crees en tí mismo y sabes que puedes lograrlo, ve y pelea por lo que es tuyo, sin quejas, sin comparaciones, sin llorar (si quieres puedes llorar) sin pedir lo que no es tuyo, sin egoismo, sin odios ni rencores. No juzguez a nadie, harán lo mismo contigo, ofrécele tu calzado. NUNCAS HAGAS DAÑO A OTRO, OLVIDA RÁPIDO, PERDONA, SIEMPRE, EL CAMINO ES CORTO Y DEBES LLEGAR, SI SÁBES A DÓNDE VAS.
Borra de tu mente lo que no suma en tu vida, la energía es vital, no mires a tu costado, Mira al frente, si es de noche mira las estrellas y usa su luz de guía, sé cómo ellas...brillan siempre sin pedir nada a cambio. La vida tiene un sólo camino y está empedrado de: amor, perdón, sonrisa, creatividad, diversidad, oportunidad (la que tú creas para ti, cuando se cierran o no la encuentras).
Si crees que no eres feliz, escucha el trinar de los pájaros por la mañana, escucha y ve la risa de un ser querido, descubre tu rostro y disfruta de la brisa y el rocío al amanecer, sonríe al primero que pase, recibirás lo mismo, respira profundo y voluntariamente, ponte en movimiento, haz tu trabajo, emprende en algo, es el polvo y el motor que creó el mundo, muévete!!!. Riéte y diviértete!!!.
Cuando se está yendo el día...no importa en dónde estés, busca el horizonte y ponte a contemplar y disfrutar del atardecer y di gracias hasta el cansancio.
Lee siempre, si no te gusta, lee una página por día, si no aprendes nada de ello por lo menos ejercitarás la mente, eso también es salud.
Besa y ama a tus hijos siempre, a todos tus seres queridos y amigos. Díceles que los amas siempre. La repetición es la madre de la habilidad.
Nunca te rindas, no temas a la muerte, no sabemos, quizás allí haya otra puerta, incluso.
Si llegaste hasta aquí, es porque crees que esto te ayudará, cuéntale a alguien más. En redes sociales aprendí que uno ayuda siempre al otro, justo en el momento preciso. (ESTO PUEDE Y DEBE SALVAR VIDAS), cuando el deseo es sincero siempre llega ..ayudamos a muchos aunque a veces no nos damos cuenta. O no nos dicen, por eso no lo sabemos.
Tú eres el creador único de tu felicidad y tu destino, no lo destruyas más.
Te quiero amigo, amiga lector. Gracias por regalarme tu tiempo.
Yo, un amante de la vida.
F.Javier Samudio R.
21-09-2018.
Comentarios
Publicar un comentario